Me cruzo en la calle con una mina: pelotuda, cuarenta años, amiga de un amigo y me dice:
-"cómo te va? Todo bien?"
Le digo"Como siempre, viste como esta todo...? el laburo una cagada, la gente una cagada... que se yo"
Me contesta :
-"El laburo... , y si debes seguir en el shopping ja,con la cara que me pusiste me dijiste todo"
Yo que no le contesto pero en realidad estaba pensando qué carajo tiene que ver que labure en un shopping si en definitiva laburar en sí es una cagada o no?
Ella sigue hablando y dice "Pero contame che por qué la gente una cagada? estás re negativa!"
Y que le iba a decir... entonces dije " Caminas por la calle y lo único que ves son pendejos boludos con ropas de colores , a los que si te empujan no los podes ni putear porque son todos iguales y no sabes cual fue."
La mina me dice... "viste?", como con asombro y con signo de pregunta,.... "Se la pasan todo el día delante de una compu , yo no entiendo.... No tienen padres? No los ubican? , que se yo... los veo en el bondy en la calle, en la plaza, en Mc Donalds... son una plaga"
Me mira de nuevo y sigue hablando.... habla incluso más que yo , y eso es mucho.y sigue:
-"La otra vez escucho a uno , bah no sé que era porque parecía un pibe pero se peinaba y usaba aros como una mina, así que no sé,bueh volviendo al tema, este le decía a otro ser irreconocible: tipo no sé que paso boludo, me puse re mal, se me colgo internet , llamé a Speedy y no me constestaron... el ser irrecnocible le responde , boludo re mal a mi me pasó lo mismo el otro día pero tengo Fibertel me puse a llorar imaginate! estaba justo chateando con cacahuate ... A vos te parece ? Estos chicos de hoy ya no tienen valores en fin.. la verdad tenés razón una cagada. "
A todo esto yo la seguía escuchando y sin ánimos de contestar pensaba que tal vez y con suerte no es tan pelotuda. De repente mira la hora y con cara "de cumplo años en navidad" me dice:
"Uh nenaaaa! hace quince minutos que "estamos hablando" .. me voy rajando!!! me espera una compañera de la primaria que hace 20 años que no veo como estará?"
remata la frase diciendo
-"La verdad esta buenisimo esto del Facebook"... Me da un beso y se va.
Sin palabras.
Pelotina

No hay comentarios:
Publicar un comentario