Nunca les paso que haciendo una breve repasada de lo que fue la semana, se encuentran con que se la pasaron haciendo cosas para los demás o resolviendo problemas que no son los de uno/a ¿??
Bueh, a mi me pasa todo el tiempo! Y todas y cada una de las veces que descubro esto me digo : a ver pelotuda? Y lo tuyo cuando? Otra vez te vas a quedar hasta las 2 am para hacer solo ¼ de lo que tenes que hacer?.
Por lo general, suele pasar que me llega un mensajito diciendo: Hola! Co tas? Haces algo hoy? Venís a tomar unos mates?...
*(Maldigo el día en el que mi primer jefe me dijo: ´´ mira lo que te compre!!! Si, un celu! ´´)
Yo voy de buena fe y me encuentro con que la traducción del del mensajito era:
´´HOLA! VENI QUE NECESITO QUE ME ARREGLES ALGO Y MIENTRAS, SI TENGO GANAS TE DOY 1 O 2 MATES ´´
También existen otras ocasiones en las que ni el mensajito envían, si no que voy de visita porque tengo ganas de ´´charlar´´ , ´´distraerme´´ y/o compartir un mate, café, comida… algo que me saque de la rutina y me encuentro con (mientras le doy el primer sorbo al café) un:
´´che! Vos que sabes de esto… no te fijas que puede ser lo que le pasa?´´
Nota: el ´´ Che! Vos que sabes de esto!´´ puede ser desde que prepare una torta , la cena, arregle un dobladillo, cosa un botón, termine yéndome a casa con una bolsa de cosas para arreglar, reparar el control remoto de la tele, reparar una cadenita/pulserita, cambiar un enchufe, reinstalar una PC, desarmar la PC para ver porque se apaga y descubrir que tiene un colchón de 10 cm de mugre y pelusa que obviamente termino en mi pantalón recién lavado, tipiar un trabajo para ´´hacer mas rápido´´ y dejo la lista ahí porque puedo estar hasta media noche dando ejemplos.
En fin, por lo general al terminar el día y mientras le hago cucharita a la almohada en ese instante previo a caer desmayada hasta que vuelva a sonar el despertador para ir a trabajar pienso:
´´Basta che! Desde mañana empiezo a decir que NO!... voy a aprovechar mi tiempo en cosas para mí. Si! Eso.. Basta de darle bola a cuanto pedido pelotudo me hacen! Voy a hacer una lista con las cosas que quiero y/o tengo que hacer y no me muevo de eso! Sin excepciones!!! ´´
Obviamente eso dura solo el breve instante antes de dormirme. Se ve que a la noche el sistema se resetea, mi memoria RAM se borra y todo vuelve a empezar. Peeeero si y solo si tengo suerte y no reinicie, si no que quede en standby … las ganas y la determinación del cambio no se fueron. Así que me paso la mañana (mientras espero que suba algo al ftp) planeando que nuevas cosas voy a hacer, se me cae la baba de solo pensar en que finalmente voy a hacer ese curso, esos cursos mas bien, que quiero hacer.
Y así es como la historia vuelve a empezar… solo que aunque la RAM se borra, en el HD aun quedan los temporales de los breves enojos que se acumulan por toneladas y hacen que luego, levanto mi ceja derecha y me sulfure por ´´nada´´!
Conclusión: me voy a tatuar un NO en la frente! … nah! Duele mucho jajaj.. mejor me compro una remera que diga NO NO NO Y NO! NO TE VOY A REPARAR LA COMPUTADORA y con lo que sobra me compro un helado y camino hasta que se me pase mientras escucho Rammstein.
CUUUUAACKKK
India

Por si alguien no me cree lo del colchon de mugre de la pc... aca dejo una breve muestra...

