jueves, 28 de mayo de 2009

Hoy, decí NO!

Cuantas veces dije ´´ porque carajo no habré dicho que no y listo? ´´ O ´´ quien me mando a hacer esto??? ´´ … la respuesta es: MAS DE LAS QUE ME GUSTARIA!


Nunca les paso que haciendo una breve repasada de lo que fue la semana, se encuentran con que se la pasaron haciendo cosas para los demás o resolviendo problemas que no son los de uno/a ¿??
Bueh, a mi me pasa todo el tiempo! Y todas y c
ada una de las veces que descubro esto me digo : a ver pelotuda? Y lo tuyo cuando? Otra vez te vas a quedar hasta las 2 am para hacer solo ¼ de lo que tenes que hacer?.
Por lo general, suele pasar que me llega un mensajito diciendo: Hola! Co tas? Haces algo hoy? Venís a tomar unos mates?...


*(Maldigo el día en el que mi primer jefe me dijo: ´´ mira lo que te compre!!! Si, un celu! ´´)
Yo voy de buena fe y me encuentro con que la traducción del del mensajito era:


´´HOLA! VENI QUE NECESITO QUE ME ARREGLES ALGO Y MIENTRAS, SI TENGO GANAS TE DOY 1 O 2 MATES ´´


También existen otras ocasiones en las que ni el mensajito envían, si no que voy de visita porque tengo ganas de ´´charlar´´ , ´´distraerme´´ y/o compartir un mate, café, comida… algo que me saque
de la rutina y me encuentro con (mientras le doy el primer sorbo al café) un:
´´che! Vos que sabes de esto… no te fijas que puede ser lo que le pasa?´´


Nota: el ´´ Che! Vos que sabes de esto!´´ puede se
r desde que prepare una torta , la cena, arregle un dobladillo, cosa un botón, termine yéndome a casa con una bolsa de cosas para arreglar, reparar el control remoto de la tele, reparar una cadenita/pulserita, cambiar un enchufe, reinstalar una PC, desarmar la PC para ver porque se apaga y descubrir que tiene un colchón de 10 cm de mugre y pelusa que obviamente termino en mi pantalón recién lavado, tipiar un trabajo para ´´hacer mas rápido´´ y dejo la lista ahí porque puedo estar hasta media noche dando ejemplos.


En fin, por lo general al terminar el día y mientras le hago cucharita a la almohada en ese instante previo a cae
r desmayada hasta que vuelva a sonar el despertador para ir a trabajar pienso:


´´Basta che! Desde mañana empiezo a decir que NO!... voy a aprovechar mi tiempo en cosas para mí. Si! Eso.. Basta de darle bola a cuanto pedido pelotudo me hacen! Voy a hacer una lista con las cosas que quiero y/o tengo que hacer y no me muevo de eso! Sin excepciones!!! ´´


Obviamente eso dura solo el breve instante antes de dormirme. Se ve que a la noche el sistema se resetea, mi memoria RAM se borra y todo vuelve a empezar. Peeeero si y solo si tengo suerte y no reinicie, si no que quede en standby … las ganas y la determinación del cambio no se fueron. Así que me paso la mañana (mientras espero que suba algo al ftp) planeando que nuevas cosas voy a hacer, se me cae la baba de solo pensar en que finalmente voy a hacer ese curso, esos cursos mas bien, que quiero hacer.

Llega el medio día y con él… llega no solo el almuerzo si no la catarata de mensajes y llamados pidiendo cosas, QUE? NADIE COME??? … terminan mareándome, se cuelga el sistema, reinicio y olvido todo lo que había prometido no volver a hacer….


Y así es como la historia vuelve a empezar… solo que aunque la RAM se borra, en el HD aun quedan los temporales de los breves enojos que se acumulan por toneladas y hacen que luego, levanto mi ceja derecha y me sulfure por ´´nada´´!

Conclusión: me voy a tatuar un NO en la frente! … nah! Duele mucho jajaj.. mejor me compro una remera que diga NO NO NO Y NO! NO TE VOY A REPARAR LA COMPUTADORA y con lo que sobra me compro un helado y camino hasta que se me pase mientras escucho Rammstein.
CUUUUAACKKK

India



Por si alguien no me cree lo del colchon de mugre de la pc... aca dejo una breve muestra...